Programas da Vinci | México

da Vinci en México

Por más de 15 años, los sistemas da Vinci han sido utilizados por los mejores cirujanos locales para el beneficio de la población mexicana.

Actualmente, existen 21 Hospitales en México con Programas de Cirugía Robótica da Vinci.

Las ciudades con programas incluyen Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Puebla, Tijuana y Zumpango.

Información importante de seguridad

Los pacientes deben hablar con su médico para decidir si la cirugía da Vinci es adecuada para ellos. Los pacientes y los médicos deben revisar toda la información disponible sobre las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas y los riesgos asociados para tomar una decisión informada.

Pueden ocurrir complicaciones serias en cualquier cirugía, incluyendo la cirugía da Vinci, hasta e incluyendo la muerte. Los riesgos graves incluyen, entre otros, lesiones en tejidos y órganos y conversión a otras técnicas quirúrgicas que podrían resultar en un tiempo operatorio más prolongado y/o mayores complicaciones. Para obtener información de seguridad importante, incluidos los riesgos quirúrgicos, las indicaciones y las consideraciones y contraindicaciones de uso, consulte también www.intuitive.com/safety.

Los resultados de las personas pueden depender de varios factores, incluidos, entre otros, las características del paciente, las características de la enfermedad y/o la experiencia del cirujano.

Asesoría médica y localizador de médico

Los pacientes deben hablar con su médico para decidir si la cirugía da Vinci es adecuada para ellos. Otras opciones pueden estar disponibles y ser apropiadas. Solo un médico puede determinar si la cirugía da Vinci es apropiada para la situación de un paciente. Los pacientes y los médicos deben revisar toda la información disponible sobre las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para tomar una decisión informada.

Los cirujanos que realizan cirugías con el sistema da Vinci se pueden encontrar mediante el Localizador de cirujanos. Intuitive Surgical brinda a los cirujanos capacitación sobre el uso del sistema da Vinci, pero no certifica, acredita ni califica a los cirujanos que figuran en el Localizador de cirujanos.

Todos los derechos reservados. Los nombres/logotipos de productos son marcas comerciales o son marcas registradas de Intuitive Surgical o de sus respectivos propietarios.

Consulte www.intuitive.com/trademarks.

Cirugía Asistida por Robot

Qué esperar

Procedimientos

Colorrectal

Cirugía General

Ginecología

Cabeza y Cuello

Torax

Urología

Sistemas da Vinci

Acerca de los Sistemas da Vinci

Copyright © 2022 Cyber Robotics. Todos los derechos reservados.